viernes, 2 de marzo de 2012

Sillas de bastones

Antes de que Peli naciera, mis padres nos regalaron el carrito. Mi madre lo vió en una tienda y se enamoró, nos llevó corriendo al papá de Peli y a mi a verlo y nos enamoró también. Es el Bebecar edición especial 2010. Peli nació en febrero del 2011, y el carrito ya lo trajimos en diciembre de 2010.


Es un carrito cómodo, práctico y plega súper bien. Consta de huevito, capazo y sillita de paseo. Ahora, lógicamente, ya estamos con la sillita de paseo, desde que Peli empezó a estar incómodo en el capazo y a querer sentarse y ver el mundo.

A mi me gustan mucho las inglesinas clásicas. Me encantan. Pero me encantan para niña. Soy totalmente opuesta en cuanto al estilo para niñas y para niños. Para niño soy my moderna y no me gustan ni los lazos ni las puntillas ni las ranitas ni nada de eso. Pero para niña soy muy clásica.

Como Peli era niño (y aparte el papá de Peli no quiere ver la inglesina ni pintada) compremos el Bebecar. Habíamos mirado el Bugaboo, que lo tiene mi hermana, pero sinceramente no me gusta. No me parece bonito y aunque sea muy práctico no nos gustaba.

Ahora, con un añito recién cumplido, seguimos en la sillita del Bebecar. Peli está muy cómodo, le encanta y la señala en casa para decirme que se quiere ir a la calle, la silla es cómoda y práctica, y estamos bien así. Pero nuestro entorno insiste e insiste en que compremos una silla de bastones.

Y yo me pregunto, ¿para qué vamos a comprar una silla de bastones si tenemos ésta? ¿No es absurdo? Por muy cómoda que sea, que no lo niego. Si es por espacio en el coche, mi sobri mayor tiene una que ha usado dos veces en su vida y que mi hermana tiene ahí completamente nueva para dejarmela para ir a la playa o algún lado en el que la nuestra ocupe demasiado. 

Nuestro coche es grande y cabe perfectamente la silla plegada, incluso cabe la silla y una compra del mes, asique imaginaos. Yo no tengo carnet de conducir, por lo que siempre que la silla va en el coche, vamos los 3. No es lo mismo que ir uno solo a todos lados y tener que sacar la silla, el niño... No. Mis cuñados insisten especialmente con la de bastones. Ellos compraron un carrito igual que el nuestro pero en negro. Y la sillita la usaron muy, muy poco, y regalaron el carrito completo. Enseguida compraron la de bastones.

Pero es que ellos tienen dos coches muy pequeños y casi siempre va uno solo con la nena porque trabajan los dos. Y es más práctica la de bastones para todo, porque andan siempre corre que te corre mete y saca carrito del coche, y nena, y bolsa de la nena.... Lo entiendo. Pero si a nosotros no nos hace falta, ¿para qué la queremos? Me daría verguenza, con el montón de dinero que gastaron mis padres en el carrito, ahora comprar una de bastones sin necesitarla. Aparte que no me gustan nada....

Para el cumple de Peli estuvieron semanas diciendo que iban a regalarle una silla de bastones. Insistimos muchísimo en que no la queríamos, que no nos hace ninguna falta y al final no la compraron.

Pero siguen cada vez que nos ven con la canción de la sillita de bastones. Y me apetece decirles que no porque ellos la tengan yo tengo que tenerla también. ¡Estamos bien así!.

1 comentario:

  1. Pues si estais bien asi es lo importante!! Nosotros compramos una silla de bastones porque teniamos el bugaboo practicamente nuevo y preferí guardarlo porsi lo usabamos con el siguiente y la verdad que la gorda está encantada en la Maclaren, al final lo imporatnte es que ellos esten comodos. Un besito

    ResponderEliminar