jueves, 24 de mayo de 2012

Peli está que muerde

Literalmente.

Peli ha empezado a morder. Sólo lo hace cuando está muy enfadado, y sólo se enfada cuando alguien le quita algo que tenga en las manos.

Su primo mayor ha empezado a mostrar sus celos. Hasta hace poco no parecía que tuviera celo ninguno ni por su hermanito ni por Peli, pero ya ha empezado la tormenta. Quiere todo lo que ellos tienen, se divierte haciéndolos de rabiar, les pega, se comporta como un bebé, quiere chupete e ir en carrito...

Con Peli le divierte especialmente quitarle todo lo que tenga en las manos y no devolvérselo, hacerle correr tras de él mientras lo ve llorar y pasar un mal rato, y le divierte porque Peli tiene un genio que paqué y en cuanto se lo quita y ve que no se lo va a devolver, se tira al suelo a llorar y patalear y eso a su primo le hace mucha gracia.

Y Peli, harto de llorar y de rabiar cada vez que le quita algo, lo solucionó hace unos días mordiéndole una mano. Su primo no daba crédito, y yo tampoco. Ahora si se enfada mucho, se tira a morder tobillos, piernas, o lo que tenga a mano.

Lo bueno es que desde entonces su primo anda con pies de plomo, bien lejos del alcance de sus mortíferos 8 dientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario