miércoles, 2 de mayo de 2012

Se acerca...

Quedan apenas dos meses para mi boda.

El papá de Peli quería casarse, pero la verdad es que nos moríamos por tener un bebé y no quisimos esperar. Si te paras a pensarlo, una boda hay que reservarla con un año o más de antelación. Si sumas a eso los 9 meses de embarazo, ya son casi 2 años, eso si te quedas embarazada a la primera claro. Por lo que decidimos que qué mas daba, que ya nos casaríamos. Cuando Peli nació, fuimos a reservar la fecha. A mi las bodas me han dado siempre un poco igual, pero el papá de Peli tenía una ilusión enorme por casarse conmigo, y me lo pidió tantas veces que al nacer Peli decidimos que lo reservaríamos ya. Y ahora claro, se me ha contagiado la ilusión demasiado, y estoy con unas ganas que llegue el día que me muero.

Estoy un poquito nerviosa ya!! Son tantos los preparativos que me estoy volviendo un poco loca jaja. Aún no hemos terminado de repartir las invitaciones, pero la gran mayoría están ya dadas.

Mis detalles ya están elegidos y encargados, los de mi chico también, me quedan los de los niños pero ya sé lo que vamos a darles. Sólo falta encargarlos. Mi vestido también está elegido, el miércoles tengo la primera prueba. Ya he comprado los zapatos, y no son blancos, sino rosas!! Rosa muy fuerte, y 14 centímetros.... ¿moriré? yo creo que sí, pero son muuuy cómodos y tan bonitos.... Llevaré también las uñas de ese color.

El ramo también está elegido. Será un ramo campestre, muy bonito. Las arras y los anillos me las llevan... mis 5 príncipes y princesas. Mi niño, sus dos primos, y sus dos primas. Sé que son muchos, y 3 muy pequeños, pero me da igual. Los niños irán de chaqué, los tres iguales, y las dos niñas también irán iguales. Los dos mayores serán los que manejen a los 3 peques. Me muero por verlos jeje.

Los anillos aún no los hemos elegido, pero iremos pronto. Ya hemos estado mirando y más o menos está decidido.

 El reportaje fotográfico nos lo hará nuestra fotógrafa y amiga Monste. La preboda la haremos en junio. Y el viaje de novios serán 15 días en Egipto.

Egipto es el sueño de mi vida. Literalmente el sueño de mi vida. No me caben en la estantería más libros de Egipto. Adoro Egipto. Soy una friki egiptóloga, me lo sé absolutamente todo y me encanta. No me puedo creer todavía que vayamos a ir. Lloraré como una niña, eso seguro.

También queríamos ir a Isla de Pascua que es otro de los grandes sueños de mi vida, pero allí en Julio es pleno invierno y aparte el precio, casi 10.000 euros entre los dos, nos echó para atrás bien rápido jejeje. Habrá que esperar a un mejor momento.

Lo que más me duele es que Peli se quedará en casa durante el viaje de novios, con mis padres. Lógicamente no nos atrevemos a llevarlo, el calor allí en pleno julio va a ser insoportable, y si se nos pone malito o le pasa algo que hacemos? Me muero. En la agencia nos dijeron que bajo ningún concepto podíamos llevar un bebé a ese viaje. Son muchas horas bajo el sol, muchas visitas, mucho caminar, mucho calor. 15 días van a ser muchos días sin Peli.... Pero lo cierto es que el viaje de novios es una vez en la vida, es un viaje que no se va a volver a repetir, y en el fondo y egoistamente queremos disfrutarlo solos. Va a ser difícil porque siempre hemos llevado a Peli con nosotros a todas partes, pero él estará bien aquí con sus abuelos y sus primos.

Qué ganas tengo de verlo el día de la boda, con su chaqué y su flor en la solapa, una sonrisa enorme en su carita preciosa.... Me lo comeré seguramente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario