viernes, 4 de mayo de 2012

3 y 36

Menudo ajetreo... Ayer día 3 fue el cumple del papá de Peli y hoy día 4 es el cumple de mi sobri mayor. A uno le cayeron 36 y al otro le caen sólo 3.

El cumple de mi chico ha sido un asquete. Tenía turno de tarde y no pudo cambiarlo, por lo que dimos un paseo los tres por la mañana y a las 2 se fue a currar hasta las 11 y media. Vamos, que no ha sido ni cumple ni na. Y hemos decidido celebrarlo mañana (que trabaja de noche y entra a las 10) y así de paso celebramos los dos cumples y soplan los dos las velas en sus respectivas tartas.

Mañana tenemos un montón de planes!! Nos vamos a levantar tempranito, todos a la ducha, y nos iremos a comer por ahí, a sacarle mil fotos al bebé y a pasarlo genial juntos, depende de cómo nos dé, o playa o montaña. Lo de montaña es un decir, porque vivimos en plena montaña jeje, lo que haríamos sería subir a los pueblos más altos, cerca del puerto de montaña.

Y por la tarde para merendar tenemos el cumple de mi sobrinete.... Madre mia, es increible cómo pasa el tiempo. No puedo creerme que ya tenga 3 años. Si parece que fue ayer cuando nació.

Mi sobri mayor para mi es muy especial. Yo era la más pequeña de mi familia. Por las dos partes, no hubo más nacimientos despues de que naciera yo. Y teniendo en cuenta que mi hermana me saca 12 años, imaginaros. Nunca en mi vida había tenido trato con bebés o niños pequeños, y no me gustaban demasiado porque no tenía como se suele decir "mano" para los niños, no sabía qué decirles, cómo tratarlos. Pero claro, no es lo mismo tratar a un niño de fuera que a uno de tu familia.

Por lo que cuando mi hermana se quedó embarazada (yo llevaba años suplicándoles un sobri) me llevé la mayor alegría del mundo.

Ya hablé de él anteriormente, antes era muy muy muy rebelde y tenía bastante mala idea y muchas travesuras en mente, pero muy buen corazón, pero ha cambiado muchísimo. Es increible el cambio que ha pegado.No queda rastro del J* que había antes. Ha madurado, ha crecido. Ya es un niño mayor, como él dice.

Es rubio, ojazos verdes y una cara para comerselo. Es guapísimo. Y lo adoro. Es mi novio. Es un sol. Es..... genial.

Mañana soplará las velas de sus 3 años. Y en septiembre empezará en la escuela. Ayyyy... se me hace mayor mi nene precioso...

Sólo me queda por decir que mi chico ha recibido hoy un regalo muy especial. Cuando llegó de trabajar, lo recibió Peli en el sofá con un grandísimo lazo en la cabeza  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario