miércoles, 9 de mayo de 2012

Qué calor!!!!!!!

Parece que ha llegado el verano derrepente y sin avisar a dónde vivimos. Hoy nos hemos plantado con 30 grados cuando ayer hacía un viento y un frío que pelaba.

A las 10 y media de hoy tenía mi prueba del vestido de novia. No fui ni estuve nada nerviosa, cosa muy rara en mi que soy un manojo de nervios. Es la prueba dónde te toman la medida y eso para cortar el vestido, asique estuve llena de alfileres, con los zapatos del gran día puestos y dando paseitos para que la modista me cogiera bien las medidas. 15 días antes de la boda, la segunda prueba. Si he adelgazado por los nervios (o engordado, quien sabe), me lo volverán a arreglar y así hasta que cuando lo pruebe me quede perfecto. Es preciooooso :).

Fui con mi madre y mi hermana, y mi hermana, que no me había visto con él puesto, se echó a llorar dos veces y poco más y lloro yo también jejeje.

Ayer fuimos a elegir los anillos. Habíamos mirado en un par de joyerías pero no nos acababa de convencer ninguno. Vimos unos preciosos que no encantaron en otra, pero la dependienta nos trató tan mal que nos quitó las ganas de comprarle nada.

Y ayer fuimos a una que nos había recomendado mi tía. Cual sería nuestra sorpresa cuando vimos allí los que nos habían gustado tanto de la otra tienda!! Por lo que ya los reservemos. Poco a poco van quedando menos cosas que hacer.

Hoy salimos de casa temprano y yo, viendo el viento polar que hacía ayer, salí en vestido con medias negras y botas negras de tacón. Peli iba con un peto vaquero, camiseta de manga larga, chaqueta, zapato de invierno...

Casi morimos.

Acabamos de llegar a casa con la lengua fuera los dos. Yo muerta de calor por las botas, y Peli llegó sin camiseta, con el body y el peto, y sin zapatos ni calcetines. EL pobre que suda un montón ha llegado colorado de calor. Voy a bañarlo enseguida cuando se temple un poco. Se comió un helado gigantesco él solito, le encanta la nata!.

Ibamos hace un rato con mi hermana, mi cuñado y mis sobris por la calle y yo llevaba el carrito de mi Peli y a mi sobri mayor de la otra mano. Nos paremos a saludar a un amigo de nuestro padre, y le dijo a mi sobri mayor que era guapísimo. Y va éste y le suelta sin despeinarse:

PUES TÚ ERES ESPANTOSO!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario