miércoles, 29 de febrero de 2012

No entiendo

"¿Has visto? A* ya le saca media cabeza a Peli, y eso que parecía que iba a ser tan grande y mira...".

Ésto se lo dijo ayer la suegra de mi hermana a mi hermana cuando estábamos en el parque y yo me había ido con Peli a los columpios. A* es el primo de Peli, son de la misma edad, Peli es mayor por 16 días.

A* va a ser el más alto de los tres primos por nuestra parte, ha salido a su padre que es muy alto y se ve que va a serlo, a diferencia de su hermano mayor que salió más a nosotras y es pequeñito. Peli no puede ser alto de ninguna manera porque su papá y yo no medimos precisamente 2 metros, yo soy muy pequeñita y su papá es normal pero no alto, y en nuestras dos familias somos normales tirando a bajitos.

Y a mi me da exactamente igual que sea alto, bajo, gordo, delgado o que se le vuelva el pelo verde. Es mi bebé y para mi es absolutamente perfecto tal y como es. Come bien, duerme bien, es un niño feliz, no tiene ningun problema, ¿porqué debería yo preocuparme de si es más alto o más bajo? ¿qué mas da eso mientras esté sano y sea feliz?.

Y lo que más me toca los mismísimos es que la gente sea tan estúpida como para alegrarse de que mi hijo sea pequeñito. ¿Estamos locos o qué?.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, ya sabes, es el orgullo de abuela de que su nieto es el más y el mejor...

    No es que se alegre de que Peli sea bajo, es que se alegra de poder decir que el suyo es más alto...

    No te lo tomes a mal, es torpeza...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La suegra de tu hermana es estupida... Que mani que tenemos de estar continuamente compoarando... aunque me pega que sea de las que dice "no lo cojas en brazos que se acostumbra..." No hagas caso, lo importante es que esté feliz y sano... Un besito

    ResponderEliminar