miércoles, 8 de febrero de 2012

Besitos y libros

Peli esá que me lo comoooooo.....!!!

Lleva unos días de lo más besucón y a mi se me cae la baba literalmente cuando me da sus besos llenos de babas. Cuando más besos reparte es en la cama, se los da hasta a los perros.

Ayer estuve haciendo limpieza en el amario, guardando ropita que ya no le vale... Qué pena me dió, por dios... Se me cayó hasta alguna lagrimita. Increible la cantidad de ropa que guardé, quedó el armario irreconocible. Y aproveché para sacar ropita de la que le regalaron al nacer, que me descuido y poco más y ya no la puede usar. Lo del año le queda justo, y eso que todavía no lo ha cumplido. Ya le queda poca ropita de esa, un par de pijamas de 18 meses y alguna camiseta.

Y estoy haciendo una mega limpieza en su cuarto, aver si saco espacio de algún lado. Hemos comprado una estantería (¡POR FINNN!) para mis libros, que estaban desperdigados por toda la casa. Es lo malo de estar con alguien que detesta leer, y que en su casa no hay ni una estantería, ni sitio para ponerla...

Y yo tengo muchos libros. Muchos muchos muchos. Algunos estaban en una que habíamos puesto en la pared de la habitación de Peli, pero era muy pequeña y ahora está para las cosas de Peli.  Hemos quitado un mueble del salón que no servía para nada y ¡voilá! mi adorada estantería nueva ya está completa. El papá de Peli ya está poniendose nervioso porque ha quedado claro que esa estantería, pese a ser muy grande, se queda peque para mis libros.... y ahora si que no hay sitio ya para otra, y todavía tengo muchos que traer de casa de mi madre.

Asique la habitación de Peli va ganando espacio poco a poco. Estoy moviendo muebles, colocandolo todo aver si así queda más amplio. Crucemos los dedos.

Por cierto, Peli ya sabe bajarse solo de nuestra cama... Hay que tener mil ojos!

2 comentarios: