domingo, 5 de febrero de 2012

Hemos estado malitos

El otro día, llegué a casa de mi hermana y estaba mi sobri mayor recién despertado de la siesta. Me dió un beso, y yo le pregunté: ¿has dormido bien cariño? ¿has soñado con alguien?, y me respondió: siii, con K* (uno de mis perros). Yo le dije: ¿si? ¿y que hacía K*? Y me contestó: quererme....   ¿No es para comerlo?

Cambiando de tema, Pelillos estuvo un poco malito el martes. Le subió la fiebre por segunda vez en su vida, y estaba molido mi bebé, sólo quería cuello, que lo abrazara y lo tuviera junto a mi, pero no era capaz de dormirse, sólo estaba ahí con los ojitos cansados mirandome. Se me rompia el corazón.

A la 1 de la mañana, despues de haber vomitado 3 veces, lo llevemos a urgencias porque tenía casi 40 y el baño templado y el apiretal no habían funcionado, y yo me preocupé muchísimo. Supongo que será normal y todo eso pero yo es la primera vez que lo veo con tanta fiebre y tan apagado. Nos dijeron que apiretal cada 4 horas, que por la mañana al pediatra, y que estaban todos los niños igual por nuestra zona, sobre todo los de 1 año y 2 años.

Por la mañana, ya no tenía apenas fiebre y estaba bien, pero la que tenía fiebre entonces era yo. 39 y subiendo. Nunca me suele subir la fiebre, y estaba hecha polvo. El papá de pelillos tuvo que llamar al trabajo y decir que no podía ir, y llevarlo él al pediatra y cuidarlo a él y a mi todo el día.


Pero ahora ya estamos bien, y disfrutando de que ha nevado un poquito éstos días, aunque hoy llueve sin parar y se va a llevar toda la nieve.

Queda cada vez menos para el cumple :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario