jueves, 9 de febrero de 2012

Pelillos desbordante

Creo que hoy Pelillos ha perdido un kilo sin lugar a dudas.

Estaba yo felizmente sentada en mi sofá, con Peli en su corralito jugando con una jirafa y dando grititos, yo tenía en mi mano una taza de colacao, todo era perfecto y la nuestra era una imagen idílica.

Hasta que de pronto mi radar detectó un olor sospechoso. Miré de reojo a Peli y como no vi en él sus caracterías señas de que está enfrascado en sus sucios asuntos (apretamiento de puños, rojez en la cara y sonidos de "empujar") seguí a lo mío creyendo que habría sido un pedete.

Pero no. El destino tenía reservado para mi un cruel castigo. Al rato volvió el olor sospechoso y decidí mirar su pañal, por si acaso. Nada más cogerlo ya vi (y olí) que era inminente. Lo llevé a su habitación con toda tranquilidad, ajena a lo que iba a ocurrir despues.

Yo me esperaba una caquita normal, como las que hace siempre, unas más grandes, otras más peques, pero dentro de los límites de la normalidad.


Y aquello no era PARA NADA normal.

Nada más quitarle los pantalones y ver que ya había allí pruebas marrones del delito, me quedé perpleja. El body ya estaba calado enterito, para tirar. Pero al quitar el body y abrir el pañal.... empezó el horror.

Aquello no era una simple caquita. Creo que ni yo misma podría expulsar de mi cuerpo esa cantidad. Peli debió de quedarse vacío por dentro, porque aquello no era normal. Le llegaba hasta las tetitas y por detrás a media espalda. Era lodo marrón proveniente de las charcas del infierno.

Estuve tentada de llamar a Iker Jiménez, pero decidí que era primordial liberar a Peli de semejante arma de destrucción masiva, y directamente con el culo limpio nos fuimos a la bañera por si acaso.

Durante el duro proceso, en el que murieron muchas toallitas, Peli estuvo muerto de risa y tirandome besos, supongo que para compensar.

Éstas cosas hay que avisarlas con tiempo, hombre!

3 comentarios:

  1. Ayyy, las aventuras con las cacas, tendrían que tener una etiqueta propia en cada blog de crianza!!!

    Espero que al menos esa caca explosiva no fuera porque el peque está malito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja jajajaj ayyy las cagadas monumentales!!! jajajaj ni que decir tiene que tu cola cao se quedo como lo dejaste antes de empezar a cambiarle no?? Un beso guapa, menudos ojazos tiene el peque

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios guapas!! No, el peque no está malito... Le salieron naturales como la vida misma jajaja.

    Maria, el colacao lo tuve que tirar porque se me quitó la gana totalmente jajaja.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar