viernes, 10 de febrero de 2012

Vaselina, ¡ñam ñam!

Peli ha recuperado su apetito y lleva unos días devorando todo lo que pilla.

Pero ayer devoró algo que no está dentro de lo que podríamos denominar un "alimento nutritivo". Explico el caso.

Estaba él panchamente en su corralito muy emocionado con un puercoespín de juguete, y yo estaba haciendo un poco de todo, que si coloco la ropa recién planchada, que si recojo sus juguetes... Lo de todos los días.

Vi que le llamaba mucho la atención un tarrito mio de vaselina para los labios que había encima de la mesa. De éstos rosas redondos de toda la vida. Lo miraba y lo miraba y decia: UA! UA! UA!, seña inequívoca de que lo quería. Lo cerré a cal y canto (es de rosca), lo apreté bien y se lo di, en mi convencimiento de que era imposible que lo abriera. Estaba contentísimo y jugaba a tirarlo y recogerlo. Seguí a lo mio.

Él estaba muy entretenido, y daba grititos de contento. A los 10 minutos aproximadamente me asomé a darle/pedirle un beso y casi me da un infarto.

Peli era todo él un aromático niño-vaselina. Todavía no sé cómo, pero consiguió abrirlo, y estaba lleno de vaselina por los pelos, las orejas, la cara, las narices, las manos, la ropa.... Sus juguetes tenían vaselina, sus peluches, todo lo que había tocado estaba pringoso y resbaladizo. El bote, nuevo, estaba mediado y con marcas de mini-uñitas.

Ésto pasó a las 10 de la noche, y después de haber sufrido ése mismo día la caquita mortal de la que hablé en el post de ayer. Creo que Peli quiere matarme y no sabe cómo.

Asique a las 10 nos fuimos a la bañera otra vez, habiendonos bañado a las 9. Hoy todavía tenía el pelo un poco raruno, y eso que se lo froté bien. Cuando su papi llegó al poco de trabajar, se moría de risa. Claro, como él no vivió un momento traumático creyendo que se la había comido y se iba a intoxicar...

¡Éste niño un día me mata de un disgusto!

2 comentarios:

  1. Jajjajaja, ay, perdona que me ría, normalmente es mi niña la que las monta, me parece que en Peli tenemos otro miembro del club de los destroyers...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo me rei un montón!! Cuando se me pasó el susto de pensar que se la había comido, claro jaja.

    Peli y Valeria son los jefes del club!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar