sábado, 18 de febrero de 2012

Preparando carnaval y el cumple de Peli

Me estoy volviendo loca con el cumple de Peli!!!!

Ya lo estoy preparando todo para que no me pille el toro, porque el martes es carnaval aquí y el miércoles ya no voy a poder hacer nada porque estaré ocupada entre la comida, decorar y demás. Asique lo tendré que hacer entre hoy, mañana y el lunes.

Muchas cosas ya las he hecho, pero todavía me queda. El lunes tengo que ir a comprar varias cosas que me faltan todavía, el martes por la mañana mi madre y yo preparemos las empanadas y demás, y por la tarte debo ir a por la tarta, y sacar a mi bebé disfrazado. Y el miércoles ya será la locura.

Hago el cumple en nuestra casa del monte, porque aquí en el piso si estamos 6 ya estamos apretados, asique 24 ni te cuento...

Y lo quiero todo tan bonito y tan perfecto para mi bebé... No se cumple un año todos los días. Un año desde que lo vi por primera vez, un año desde que llegó para hacernos completamente felices. Y aunque no se entere, lo celebraremos por todo lo alto.

Estoy esforzandome mucho para tenerlo todo mono y bonito ese día. No soy muy ducha con las manualidades pero lo estoy intentando, y de momento no está quedando tan mal. El problema es que no estoy arriba, en la casa, para ver dónde pongo ésto y aquello, lo tengo que hacer a ojo y hasta que no llegue y lo coloque no veré si el resultado final ha merecido la pena.

Y otra cosa que me preocupa es el tiempo... Si llueve, sería un contratiempo importante. Lo primero, mi casa de arriba está en un pueblo que no tiene luz, básicamente porque no vive nadie, y cuando nos vayamos será de noche y tendremos que ir palpando hasta el coche jaja. La gente va a tener que aparcar arriba, en el aparcamiento del pueblo, y bajar andando hasta nuestra casa, que está un poquito más abajo. Se tardan 5 minutos pero lloviendo, con el barro y demás.. es un problema.

Pero no hay otra solución. En casa está claro que no. Papá de Peli quería hacerlo en el bar de sus tios, dónde celebremos el bautizo, pero yo no quiero. No es lo mismo decorar tu casa y estar en tu casa que en un bar.

Asique ahí estoy, rezando para que no llueva. 

Por otro lado Peli ya tiene su disfraz de carnaval, y va a estar guapísimo, aunque está mal que yo lo diga. Le he comprado un disfraz de Tom Arma, el de la cebra. Su primo A* va a ir de elefante, con un disfraz de Tom Arma también. Como son prácticamente de la misma edad, van a estar muy comestibles. Y su primo mayor, va de cazador. Le preguntas de qué se disfraza y te dice todo gracioso: "De cazador, para cazar a éstos dos!!".

Fui a hacerle una sesión de fotos disfrazado, porque está tan guapo que merece la pena guardar el recuerdo. Es tan gracioso, con el rabo de cebra y la cabezota. Para comerlo y no dejar ni el disfraz.

Espero que el año que viene no se me junte todo, carnaval y cumple. El año pasado, cuando nació Peli, me acuerdo de que carnaval fue a la semana siguiente. Peli nació de martes, y aquí se celebró el martes siguiente. Aver si el año que viene tengo suerte porque sino me volveré loca directamente!.

Aquí van los dos disfraces, aunque os aseguro que mi nene y mi sobri los rellenan mucho mejor!!!!!



3 comentarios:

  1. Seguro que todo sale muy bien y que el peque lo pasa genial!! Para mi también fue muy importante el primer cumple de la peque porque me hacía muchísima ilusión. Ya nos seguirás contando. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Os contaré... si no me vuelvo loca primero, jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo irá tu peque con el disfraz! es monísimo! Seguro que lo pasareis genial, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar