jueves, 23 de febrero de 2012

Carnaval y cumple de Peli

Carnaval:

Peli salió con su disfraz de cebra y su naricita pintada de negro, y llamaba la atención a todo el mundo, andando mientras arrastraba su rabito de cebra. Lo pasamos GENIAL! y  Peli acabó muertito de cansancio de tanto jugar con otros niños, con sus dos primos, y de tanto caminar, porque nonono, no quería carrito mi nene, sólo caminar y saludar a la gente, porque le hacía mucha gracia que todo el mundo se parara a verlo, y los saludaba y les tiraba besitos.

Cumple:

Una locura. Desde bien temprano preparandolo todo. Tengo que decir que todo salió genial, la tarta y los detallitos para los nenes invitados fueron espectaculares, Peli jugó todo el día, andaba nerviosisimo de ver tanta gente, tantos regalos, tanto movimiento, tantos niños. Cuando salío la tarta y la vió se le salían los ojos, le ayudemos todos a soplar su velita, y luego comió un montón de tarta. Abrimos los regalos y... locura!! Lo  tocaba todo, lo cogía todo, lo quería todo, hasta la ropa!. Tuvo un montón de regalos, muchos muchos, nos quedemos asombrados de tantos que recibió y de tanta gente, incluso mis amigos se juntaron para comprarle un regalo!. Hubo gente de lejos que me envió un correo especialmente para felicitarlo, gente que no tengo en redes sociales y con la que no hablo a menudo, por lo que no tenían porque acordarse de la fecha y que lo felicitaron simplemente porque se acordaron que ese día cumplía años mi bebé, y yo aprecio esos gestos mucho. Me emocionó mucho que haya tanta gente que lo quiera.

Por la noche, pasadas las 12, cuando empezó oficialmente su cumple, fui a su cuna. Estaba durmiendo, tan agusto, tan relajado, tan feliz. Cuando me quise dar cuenta estaba abrazandolo llorando agradeciendole que haya llegado a mi vida y prometiendole que intentaré ser la mejor madre del mundo para él. Diciendole lo mucho que lo quiero, contandole cómo fueron las horas previas a que llegara al mundo, a mi mundo. Pidiendole que me quisiera siempre, y que siempre se acordara de que su mamá lo quiere más que a su vida. No hace falta decir que no se despertó, sigió durmiendo pero una sonrisa se dibujó en su cara...


Lo quiero tanto... Y hace ya un año que nació... Cómo será posible que pase tan rápido. Sólo puedo darle las gracias, por haber nacido y por ser mi hijo, y porque desde que llegó mis días están llenos de luz, de su luz...

Hoy hemos madrugado para ir a la revisión del añito. Está bien, aunque ha engordado poco. El pediatra me ha dicho que es normal al haber empezado a andar tan pronto, pero que es pequeñito para su edad. Yo lo veo fenomenal, está guapísimo, alto no va a ser porque su papá y yo somos bajitos, come lo que él quiere y no voy a forzarlo para que engorde 300 o 500 gramos más. Era lo que me faltaba!

Que coma lo que quiera y como quiera, ya tendrá tiempo de crecer. Lo pincharon y ay... cómo lloró. Es un poco agonías y quejicoso para lo que quiere, andando se cae y se vuelve a caer y él sólo se levanta, y aunque se haya echo un poco de daño no dice ni palabra cuando está a lo suyo. Pero hoy ya lloró cuando le midieron la cabeza, que parecía que lo estaban matando! Y para la vacuna ya para qué contaros... Estaba muy desconsolado, lo vestí mientras lo abrazaba porque el pobre se hartó de llorar, incluso miraba a la enfermera con puchero.... Ésta era la última vacuna de pagar, uf, menudo respiro para el bosillo. El pobre encima con lo cansado que estaba de su cumple y lo tuve que levantar a las 9 porque teníamos la revisión a las 10. Luego se pegó una señora siesta el resto de la mañana.


Y por la tarde recibimos dos regalitos más... Tiene un montón de juguetes nuevos, y está loco de contento. Le gusta mucho jugar. Sus primos/as pasan de los juguetes pero él se vuelve loco con ellos. Cuando lleva mucho tiempo con el mismo se cansa y se lo retiro y le meto uno nuevo, y el viejo lo guardo y lo saco despues de un tiempo, y para él vuelve a ser nuevo.

Creo que nos vamos a ir derechitos a dormir, Peli ya está bostezando y es que hoy ha sido un día muy ajetreado, entre tanto jugar y la vacuna está que se cae!!

Mañana más... :)

2 comentarios:

  1. Pues felicidades, chiquitín... que especial es el primer añito...

    ResponderEliminar
  2. Se me habia pasado esta entrada!!! Felicidades al peque!!! que bien lo pasateis no? Un besito

    ResponderEliminar