miércoles, 20 de junio de 2012

Seguimos con preparativos bodiles

Llevo unos días sin escribir. La verdad es que ando muy liada con el tema boda y aparte no creo que me lea casi nadie jaja, asique digo siempre "escribo después" y el después nunca llega.

Ayer supuestamente teníamos que hacer la sesión de fotos de la preboda, pero para variar el tiempo tan maravilloso que hizo nos lo impidió. Estamos a la espera del sol para poder hacerla.

El viernes tengo mi segunda prueba del vestido, ya arreglado. Tengo ganas ya. El sábado mi despedida de soltera, que me huelo va a ser muy normalita. No espero nada en especial tampoco, somos pocas y encima una de mis amigas por lo visto no ha querido poner dinero para nada y no han podido organizarme gran cosa porque ella se negaba a todo lo que conllevara dinero. De todos modos estando juntas va a estar bien.

Siguiendo con tema boda, decir que por fin he acabado de preparar los detalles de los hombres.... Los he envuelto y estampado con un sello y tinta a mano todos y cada uno. También recorté las tres partes de cada invitación a mano, de todas las invitaciones. Y ahora me queda acabar de estampar todas las bolsitas de papel que vamos a dar. Trabajo de chinos, y como soy tan perfeccionista lo tengo que hacer todo yo sola porque sino no quedo conforme jaja.

Ayer fuimos a comprar el traje de mi padre, que va de padrino y la verdad es que va guapetón a más no poder. Despues fuimos a comprar los zapatos y bolso de mi madre, lo encontremos a la primera y ella está encantada, me hizo un montón de ilusión verla tan contentísima con sus zapatos y su bolso, mi madre es rara para vestir y que haya encontrado algo que le guste tanto me encanta a mi también.

Ya que estábamos en el centro comercial, aproveché para pasar por Primark y comprar calcetines, ropa interior y alguna camiseta para mi. A Peli le compré también calcetines (que nunca sobran, sobre todo en nuestra zona) y un par de cosillas.

Tengo que mencionar que POR FIN, después de años buscando una, he encontrado una CESTA DE PICNIC!!!!!! Es preciosa!!! La encontré en "Casa", y sólo por 12.99. Hace años me acuerdo que encontré una, pero costaba sus 100 y pico euros (tenía un servicio completo para 4 dentro y era enooorme) y tuve que decirle adiós con la mano. Ésta es pequeñita, no tiene nada dentró lógicamente pero es una pasada, volví a casa contentísima con la cesta, como una niña pequeña.

Ya en la villa tuve otra sorpresa, mi chico me regaló un jazmín!! Llevaba mucho tiempo con ganas de uno, el que tenía se murió hace ya bastante (duró poco más de dos años) y ya tenía ganas de otro para la terraza. Aver cúanto dura éste, porque yo soy la viuda negra de las plantas, mueren todas en mis manos jejeje.
 
Para acabar decir que a Peli le encanta la canción de Im Sexy And I Know It, de LMFAO, y la baila como si no hubiera un mañana, es sexy y lo sabe!!!

P.D.: Tabaco vencido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario