domingo, 3 de junio de 2012

Varias cosas

Llevo días sin escribir, y han pasado un montón de cosas.

La boda cada vez está más cerca, falta poco más de un mes. El sábado pasado, día 26, tuvo lugar la despedida de mi chico. Fueron a jugar al Paintball, cenaron allí unos corderos asados y luego salieron, se lo pasaron genial.

La mía es el día 23 de éste mes. Queríamos hacerla el mismo día los dos, el 9 de junio, pero por varios motivos tuvo que adelantarse la suya al día 26 y mis amigas no podían ese día, asique lo dejemos para el 23 que además es San Juan. Tengo unas ganas ya...

Y éste mes que acaba de empezar, lo tengo repletito. Todavía nos quedan muchas cosas, y eso que yo pensaba que ya lo teníamos casi todo. A partir del día 15 es una locura, entre sesiones de solarium para mí, pruebas de peluquería, pruebas de peinado, pruebas de maquillaje, limpieza de cutis que no sé ni para qué la hago ni si sirve para algo.... Ésta semana tenemos que ir a por la ropa de mi Peli y sus primos. A últimos de mes tenemos que ir a comprar la ropa para irnos de luna de miel, que yo no tengo ná de ná para irnos a Egitpo. Tengo que comprar sandalias, pantalones fresquitos, camisetas de algodón... Porque no tengo nada. Es triste pero cierto jaja.

Como tenemos "pocos" gastos éste mes, ha llegado el seguro del coche, que no esperábamos hasta el mes que viene y son sus 250 eurazos. Aparte hay que pagar los 1000 que nos ha clavado hacienda, que hemos fraccionado en dos pagos, y éste mes pagamos 600. Pagar pagar pagar, todo es pagar, y éste mes más que nunca.

Por otro lado Peli está guapísimo. Ayer hemos ido a la playa, y por primera vez en su vida ha sentido la arena entre los pies. Y no le ha gustado nada. Le tenía un miedo... Llevemos una piscina muy chula que le hemos comprado, pensando que como le encanta el agua y bañarse, estaría ahí agusto, pero nada. En la piscina lloraba porque veía la arena a su alrededor, lo llevemos a meter los pies al mar y pánico a las olas, sólo estaba agusto en la toalla jajaja. La playa daba gusto, no había casi nadie y hacía un día impresionante. Mi chico y yo volvimos un poco quedamos pero él (que lo embardurné de crema mil veces) llegó tan blanco como fue jaja. Aver si las próximas veces se lo pasa mejor.
 


Hoy nos han invitado a comer unos amigos para inaugurar su jardín, Peli se lo va a pasar de cine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario