sábado, 10 de diciembre de 2011

Estoy malita...

¡Pelillos ya está recuperado!

Ayer adornemos la casa, y le gusta mucho el árbol. Se puede decir que le gusta demasiado. Ya van dos veces ayer que va con el andador y antes de que te des cuenta ya se estrelló contra él y lo tiene encima. Y él muerto de risa claro. Hay que andar con pies de plomo.

Y ahora estoy medio malita yo, de la garganta. No falla, es llegar diciembre, estar las navidades a la vista con sus miles de cosas riquísimas y las comilonas, las cenas, la cena de nochebuena, comida de navidad, la cena de nochevieja... y yo con la garganta con infección o un catarrazo de éstos que no te sabe a nada la comida, lleva ya 5 años pasándome. Ya estoy resignada....

Sigo con mi cruzada antiestrías, y las muy puñeteras se ve que están encantadas. No hay manera... y por lo que he leido, se van mas mal que una mancha de chocolate negro en una blusa blanca. ¡Tengo que armarme de paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario