miércoles, 25 de enero de 2012

Blanca y radiante va la novia....

Hoy he ido a elegir mi vestido de novia!!!!!

Soy tan indecisa que creia que iba a tener que mirar en mil sitios hasta encontrar mi vestido, pero he tenido suerte y con sólo mirar en una tienda ya lo he encontrado.

Fui a Pronovias, mi hermana lo compró allí también y leyendo por internet, vi muchas buenas opiniones.

Tenía cita para hoy a las 10 y media de la mañana, nos llevó mi futuro (marido) y fuimos mi madre y yo, porque mi hermana no pudo. Vino también el pequeño Pelillos, que se fue con su papi a dar una vuelta mientras nosotras ibamos al lío.

La chica que me atendió, era majísima. Pero majísima de ser maja de verdad, no de éstas que te hacen la pelota descaradamente y que casi te llegan a decir que estás mejor que la modelo de la foto. Entremos y nos pidió que nos sentáramos, y fue poniendome los vestidos de la nueva colección de éste año en el ordenador. Yo ya los había mirado por internet éstos días, asique fue fácil elegir. Cuando me gustaba alguno, se lo decía y ella los iba marcando. También me decía los que ella me aconsejaba probar (ya verás, éste puesto es espectacular y te va a quedar muy bien) y me los marcaba también, porque como decía: "Por probar no pasa nada y así te vas sabiendo que has probado todos los estilos y que te llevas realmente el que más te ha gustado". Me recomendó pasar del corte sirena, porque al ser tan bajita no me iba a sentar muy bien, pero aún así y aunque yo ya sabía eso y no me llamaba mucho la atención ese tipo de vestido, me trajo uno para que lo probara y lo viera yo misma. Un cielo.

Despues de haber elegido unos 10 para probar, nos fuimos al probador. Era una habitación grande cerrada, muy espaciosa, con espejos enormes, cómodos sillones para sentarse y calefacción encendida, por lo que se estaba la mar de bien. Nos ofreció 20 veces un café o unos bombones o lo que quisieramos mientras esperabamos.

Esperemos muy poquito y ya llegó ella con el primer vestido. Me quité la ropa y me quedé en medias y sujetador, me puse en los zapatos que ella me dió, el cancán, y me subí a la miniplataforma.  Le avisé entonces de que aún tenía que perder 5 kilos y me dijo (ésto me encantó.. jejeje): "¿Tantos? Estás muy bien así, si estás decidida a perder, pierde como mucho dos porque sino estarás demasiado delgada y eso no es bueno..." Qué maja la tia.

Me decía que pusiera las manos como si fuera a rezar (nos reimos un montón), brazos arriba y vestido puesto!.Yo sinceramente creia que me iban a quedar un poco mal los vestidos porque no estoy todo lo delgada que me gustaría, pero la verdad es que me gustaba cómo me quedaban todos!!! Debe de ser por eso que se suele decir de que las mujeres de novias estamos guapas todas... Pero es que yo me veía guapa con todos, me gustaban todos... Sólo uno no me gustó nada de nada, y fue el de corte sirena, como ella me había dicho. Parecía un botijo, o peor, que iba a hacer la comunión... jajaja.

El resto de vestidos me encantaron todos. De uno me gustaba mucho la espalda, de otro la falda, de otro el escote... Y seguía probando. Me dejó los más bonitos para el final. Cuando probé el antepenúltimo, crei que ya estaba decidida. Era precioso, y me encantaba cómo me quedaba. Pero llegó el penúltimo... Y me olvidé de todos.

Era uno que en el ordenador no me había gustado demasiado, ni fú ni fá, y que ella me había aconsejado probar. Dijo: éste lo pruebas también, ¿vale? y ya verás, te va a encantar. Premio para ella. Lo probé y... Era ése. La tela, la cola, el escote, la falda... Todo todo todo. Mi madre me dijo inmediatamente que a ella el que más le gustaba era ese y que por dios me lo llevara. Parecía que estaba hecho para mi. Una preciosidad!!

La chica me trajo el velo, a juego con el vestido, y yo que no quería llevar velo, cambié de idea totalmente. Me miraba y me remiraba y más me gustaba. Ya no quería probar más, pero la chica me dijo que me traia el que quedaba, para probarlos todos, y que luego volvía a probar los que más me habían gustado. El último también era bonito, pero habíendo probado el otro antes, no había color. Volví a probar el "mio", otra vez con velo, y ya estaba más que decidido. Tengo vestido!!!!

Y me fui contentisima. Ya tengo ganas de que llegue el día... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario