sábado, 21 de enero de 2012

De comida va la cosa

Últimamente Pelillos me tiene algo preocupadilla. Siempre ha comido muy bien, y desde que empezó con sólidos le cogió mucho más gusto a hincar el diente, tomaba su bibi con cereales por la mañana temprano, su puré a las 2 con un yogurt detrás, merienda a las 7 de fruta, y otro bibi con cereales a las 10 y a dormir, todo ésto regado con galletas a lo largo del día, que lo vuelven loco.

Pero no sé si será por los dientes o qué, pero lleva unos días comiendo regular. Hoy sin ir más lejos, desayunó medio bibi a las 12 de la mañana, despues de ayer no haber cenado ni medio bibi a las 10. Normalmente cuando cena poco (porque tiene sueño, esté muy cansado, haya merendado tarde, o lo que sea), se despierta temprano y devora su bibi de desayuno. Pero hoy ha despertado a las 11 y cuarto, y estaba muy contento jugando sin aparentemente rastro de hambre. Le di el bibi a las 12 aunque parecía que seguía sin hambre, y medio se tomó y volvió muy apresurado a seguir jugando con el correpasillos. Espero que coma mejor a las 2...

Y así, lleva haciendo unos días. No todos los días lo mismo, hay días que desayuna y cena muy bien su bibi y come menos al medio día, y otros se lo come todo como siempre. Le están saliendo los dos paletos de arriba, (uno ya está fuera y el otro está en ello) y quiero pensar que es por eso. Mi madre me dice que no me preocupe, que hay días que tiene más hambre y otros menos, como nosotros vaya jaja. Pero estaba tan acostumbrada a que fuera un comilón...

Y me parece que mi dieta y deporte va viento en popa! Hoy por la mañana pesaba 50!! Aunque la barriga sigue ahí, inamobible, veo que baja y eso pero sigue ahí la puñetera. Hago abdominales como una loca y espero que me de resultados. No creo que vaya a quedar planita como era antes, pero por intentarlo que no quede. Sólo llevo una semana, aver si cuando pase un mes estoy hecha un figurín jaja.

Y ay, mis estrías... mis horribles estrías... no me las quita ni un milagro, ya les estoy cogiendo cariño y todo... jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario