viernes, 20 de enero de 2012

Vuelvo a la carga

¡¡Por fin he vuelto!! He tenido un montón de problemas con el ordenador que, como suele pasar, se solucionan de la manera más tonta, pero claro yo no lo sabía jeje.

Han pasado un montón de cosas desde mi última entrada. Las primeras navidades, el primer fin de año, la primera cabalgata y los primeros reyes de Pelillos.

Todo ha ido bien, aguantó perfectamente hasta tarde en nochebuena y fin de año (no quería irse a dormir), le encantó la cabalgata, y en reyes estaba contentísimo con tanto paquete envuelto.

Aunque la verdad, me esperaba más de reyes. No en sentido de cosas materiales, sino de que la gente nos escuchara. El hermano menor del papá de Pelillos sabía que mi hermana iba a comprarle a Pelillos un determinado juguete. Lo sabía porque lo hablemos delante de ellos varias veces. Pues a mi que alguien me explique porqué en el día de reyes aparecen con el mismo juguete. Además no un regalo pequeño, sino algo muy grande en lo que Pelillos puede montar, que es caro y que con uno tiene más que suficiente. Encima yo estaba abriendo otros regalos cuándo éste lo abrió el papá de Pelillos, y en vez de decirles: "ya nos lo han regalado", se dedicó a abrir la caja y sacarlo para no hacerles un feo y claro, no se puede descambiar con la caja en trozos. Encima ellos muy sorpendidos diciendo que no sabían nada. Lo que hay que oir.

Otra cosa fue que dejemos claro que necesitaba juguetes. Está empezando a descubrir el mundo y le gustan mucho los juguetes con música y luces, y los que suenan y se mueven. Ropa ya le habíamos comprado nosotros y tiene un montón. Pues si no quieres taza, taza y media. Mayoría de ropa. Nosotros preguntamos siempre y escuchamos lo que necesita o quiere el niño en cuestión al que vamos a regalarle. Y me duele que a nosotros nisiquiera nos escuchen. Y la ropa bastante fea, tuve que ir a cambiarlo casi todo... ¿No ven cómo llevo al niño diariamente? ¿Porqué nos regalan cosas de un estilo que jamás le he puesto?. Ahora tiene ropa para parar un tren. Pero le encanta un xilófono gigante que le compró mi tia, está todo el día dándole jaja.

Dejando éstos temas tan desagradables, hay un notición!! PELILLOS YA CAMINA SOLITO!! A los 10 mesecitos, el día 15 de enero de 2012, despues de llevar unos días dando pasitos como un pato cuando le dejabamos sin apoyo, por fin se soltó a caminar. Es curioso, porque le resulta más fácil hacerlo levantándose desde una minisilla. Si se levanta, puede caminar un buen trozo y girar sobre si mismo y dar la vuelta, pero si eres tú la que lo dejas de pie sólo, le cuesta más.  Bueno, aún anda como un pato y se cae un montón, pero ya anda sin que lo lleve mi mano. Él opina que mola mucho más ir de la mano y gatear, claro jeje.

Y ya tenemos otros dos dientes. Uno abajo al lado del paleto izquierdo, y por fin le ha salido un paleto de arriba, el derecho. Le ha dado un poco de guerra, se le puso el culo encendido por primera vez pero no le molestó para dormir ni para comer.

Y qué más puedo decir, que está guapísimo, muy simpático, hace un tiempo que empezó a dar besos y los primeros fueron exclusivos para mi jaja, a su papá tardó más de una semana en dignarse a darle un beso, y su papá disgustadisimo claro jaja. Se ríe por todo, sigue despertandose siempre con una sonrisa, es buenísimo cuando no estamos en casa (y en casa también) y cuando va en el coche se duerme autómaticamente (supongo que como todos).

El domingo cumple sus 11 meses, y para el mes que viene su cumple... Ya estoy empezando a organizarlo y a pensar cómo haré, porque quiero que todo sea bonito y perfecto jaja, y con lo perfeccionista que yo soy.... Me acabaré de volver loca!

Yo empecé a hacer deporte todos los días y dieta, y parece que algo funciona porque ayer estaba en 52, pero aún me sobran 7 kilos... Es todo ponerse jaja.

Estoy encaprichada de las botas Hunter. Y eso que hace unos meses dije por activa y por pasiva que eran horribles y que quién pagaría ese dinero por un trozo de plástico. Pero se ve que de tanto verlas me han empezado a gustar. Papá de Pelillos dice que ni hablar, y es que me han caido 4 pares de botas éste año en reyes... y él dice: "Ya está bien Aralia por dios!!" jajaja.

Y con ésto y un bizcocho, mañana más. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario