martes, 24 de abril de 2012

Peli explora

Ayer estuvimos en Ikea, queríamos comprarle una trona sencillita para la casa de su abuela (mi madre). Peli se lo pasó pipa, anduvo solito toooda la tienda (miraba al carro y decia nonono con el dedito) y exploró lo que quiso y más. Las últimas veces que fuimos coincidió siempre con que estaba dormido, pero ésta vez disfrutó plenamente.

Lo miraba todo, tocaba cuando le venía en gana las camas, las sillas, le gustó mucho una alfombra con bolitas y se tumbó en ella ni corto ni perezoso. Siempre pendiente de papá y mamá, a veces de la mano, a veces solo. Cuando lleguemos a la parte infantil se puso contentisimo. 

Estuvimos un buen rato allí, se sentaba, jugaba.... Le encantó. Los dejé solos un rato a su padre y a él para comprarle algunas cosas, porque estaba tan emocionado allí con los juguetes que cualquiera le dice que nos vamos a mirar cosas más aburridas como platitos y ropita de cuna.

Le compré también un libro precioooso que se titula "El erizo se va de casa", que por algo ayer era el día de los libros... y es que quiero ir preparándole su biblioteca poco a poco.

También le cayó un juguete.... y le encanta. Ahora mismo, después de jugar ayer desde que lleguemos a casa hasta que se acostó rendido, despues de levantarnos y de tomar su desayuno, sigue jugando. Le da hasta besos!.

El problema, claro, fue para irnos. Lloros y más lloros.... y finalmente con el juguete en la mano nos fuimos a pagar. En la caja el chico tuvo que pasar el lector por el juguete en las manos de Peli, porque nonono (dedito arriba), vamos, que no le dejaba su juguete nuevo a ese chico!.

Y por cierto, la trona baratísima... 12.99!!




 Es ésta pero en color rojo, y con éste cojín... por 5.99!!



En casa de su abuela siempre hemos usado la de sus primos, pero éstos días mi hermana la ha llevado para su casa (viven puerta con puerta) para que mi sobri mayor dibuje, porque es de las que se convierten en silla y mesa (como la de Peli, la que tenemos en casa) y para no estar todos los días con la trona de una casa a otra, le hemos comprado ésta. Porque eso sí... Peli si no es en una trona, no come!!!!

Y por 19 euros, mirar que bonita... Simple, pero útil y además se puede llevar cuando nos vamos de viaje.  Qué diferencia de la trona que tenemos en casa, que sí, es preciosa, y se puede convertir en mesa y silla y todo lo que quieras, pero fueron 180 euros!! Si lo llego a saber hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario