viernes, 18 de noviembre de 2011

Cambios en el blog

He cambiado la URL porque traía el nombre de mi hijo y como dije en la anterior entrada, por privacidad no quiero que esté aquí. Asique los 4 blogs que me seguían, que eran mis blogs seguidores y que me subieron la autoestima hasta límites insospechados, ya no pueden seguirme porque tengo nueva URL. Asique si vuelven a caer por aquí por casualidad, y les apetece, tendrían que hacerse seguidores otra vez. Gracias de antemano si lo hacen.

Cambio de tema. Hablo en la entrada de ayer acerca de que no venían los pintores, y me llegan hoy los tios. Por lo que ya no viene hermanito. Y sigue habiendo boda. Cambio de tema.

Hoy hemos ido a buscar a mi tio al aeropuerto, que llegaba de su mes por Cuba. Le ha traido a pelillos y sus primos unas camisetas y unas maracas de lo más saladas. La de pelillos tiene forma de cubana, me encanta. Nos ha traido cajas de puros, botellas de ron... Como diría mi sobri, mola mogollón.

Hablando de mi sobri.... hoy me ha ocurrido un suceso inexplicable y terrorífico con él. Me llevaba hacia su habitación para enseñarme un supermegachuliguay juguete nuevo (una temible espada de madera) cuando mirando hacia una esquina total y absolutamente vacía, dijo: después jugamos.
Yo: cariño ¿con quién hablas?
Sobri: con ése niño.
Yo: mmm... ¿qué niño?
Sobri (poniendose todo digno): ése niño ES MI AMIGO y luego vamos a jugar, ahora mira mi juguete...

Despues de ésta espeluznante conversación, y siguiendo la esquina sin signos de vida, fue imposible sacarle nada más acerca de su "amigo".

Sobra decir que me quedé un poco mosqueada y le pregunté a mi hermana si tenía amigos imaginarios, y ella me dijo que hasta dónde ella sabía, no. Y le extrañó un poco también, porque es aún muy pequeño y no es algo que haya podido imitarnos.

El caso es que vi hace poco Paranormal Activity 3 y aunque la idea de que un espíritu con fines malvados esté jugando con mi sobrino me parezca un poco (mucho) absurda, por la noche con la luz apagada y despues de una pesadilla, seguro que no pienso lo mismo...

EDITO: Gracias a Paris me he enterado de que no se me puede seguir. He añadido el gadget de "seguidores", que no sé si lo tenía, si lo había quitado, o qué hice porque con el cambio de URL anduve con mil cosas y no me acuerdo bien (una que ya empieza a estar un poco mal de la chota) asique una vez más, gracias Paris y ¡aver si ahora ésto va!

2 comentarios:

  1. Ostras! me he cagao un poco con lo de tu sobri eh...uff, espero no toparme con casos así con mi princesita fiera, porque yo soy muy mal pensada y seguro que me entraban directamente los 7 males.

    Por cierto, no se te puede seguir!!! dónde quieres que te sigam os si no hay donde apuntarse? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja madre mia, ¡estoy fatal! ¿Ahora no se puede? ¿Y porqué antes se podía? Qué lio, si no he cambiado nada, voy a ver qué hago para arreglarlo porque como acabo de empezar en éstos mundos hace poco, no tengo mucha idea de nada jajaja

    ResponderEliminar