sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi embarazo I

Era lunes. 14 de junio de 2010. Cuarta prueba de embarazo. Mi chico se quedó en el salón, yo fui al baño. Dejé la prueba encima del lavamanos sin mirarla. Volví al poco rato, sola, mientras mi chico esperaba impaciente, creyendo los dos que sería otra prueba negativa, aunque en el fondo, muy muy dentro, teníamos una gran esperanza.

Dos rayitas.

Pego un grito. Mi chico estaba detrás de la puerta y entra corriendo, (¿es positiva? ¿de verdad? ¿de verdad es positiva?) afirmo con la cabeza y nos damos un inolvidable abrazo lleno de besos. Yo estaba temblando, me sentía muy muy rara, con mariposas en el estómago (un mariposillo mejor dicho) y demasiado feliz. Él temblaba también, no parabamos de mirarnos y besarnos.

Siempre recordaré la sensación que tuve ése día y los siguientes. Una sensación como si flotara. Cómo si yo fuera la persona más importante del mundo. Una sensación increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario