domingo, 27 de noviembre de 2011

Pañales

Antes de que pelillos naciera, mi tía me había traido varios paquetes de pañales de dodot etapas, de 3 a 6 kilos. Por lo que nada más nacer pelillos y hasta bastante tiempo después (me trajo muuuuchos paquetes) no necesité pañales. Me parecían una maravilla, nunca se le escapó ni pis ni caquita, y se le veía muy cómodo.

Después de agotarlos, probé con otros pañales. Me habían regalado varios paquetes de diversas marcas: alimerka, alcampo... y los probé. Resultado: catastrófico. Derrepente estaba mojado al cojerlo, cosa que nunca le había pasado, y al cambiarlo veía que aunque había echo muy poco pis y que estando bien puesto el pañal, le había calado a la ropa igual. Por lo que volví inmediatamente a mis adorados dodot etapas, y así seguimos, encantaitos.

Tengo varios paquetes de pañales sin usar, guardados encima del armario, y no sé qué hacer con ellos. Me dá pena tirarlos, y también me da cosa regalarlos a alguien, porque sé que son malos. Asique ahí siguen, esperando a que decidamos qué hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario