viernes, 18 de noviembre de 2011

Preocupaciones

¡Buenísimas noches! A los/las pocos que os pasáis por aquí, os deseo una noche genial.

Lo primero hoy es que voy a cambiar el nombre real de mi bebé. Por eso de la privacidad mayormente, a partir de ahora mi bebé se va a llamar "pelillos" (así lo llama mi padre, bueno lo llama pelucos, que para algo somos asturianos). Y ahora que lo pienso, se le llama pelucos a los relojes ¿no? bueno en el caso de mi nene es por los pelos, que se los pongo de punta y los tiene todo lo tiesos que no los tiene su madre. Y edito todas las entradas con el nuevo nombre... qué perezaaa.

Lo segundo es que estoy más que preocupadilla. Después de que mis amigos los pintores vinieran todos los meses despues de tener al niño (la regla, para que nos entendamos), este mes pasado no han venido a pintar...

Y no sé pero me resulta rarísimo por varias razones.

Razón 1: hemos tenido relaciones con protección y no ha habido sustos.
Razón 2: las relaciones que hemos tenido no han sido muchas, mas bien muuuy pocas (¡un mes malo lo tiene cualquiera!)
Razón 3: despues de tardar casi medio año en quedarme embaraza para pelillos, me parecería muchísima casualidad que me haya quedado ahora usando precauciones y a la primera.

De todos modos estoy preocupada. Me viene a últimos o a primeros, osea puede venir tanto el 28/29, como el 1/2, no sé si me explico.. Y hoy ya estamos más tirando a últimos que a primeros, y sigue sin aparecer. Hemos decidido darle cancha y como a últimos/primeros del mes que viene no haya venido mi amiga, me haré la prueba.

En caso afirmativo sería más que bien recibido, siempre hemos querido tener dos (a poder ser la parejita, para que luego en su adolescencia se tiren de los pelos) y yo los quiero seguidos, pero seguidos me refiero a que se lleven 4 añitos o por ahí, que pelillos tenga su espacio y no dependa absolutamente de mi. Y ahora mismo la verdad es que me fastidiaría un poquillo porque me parece muy pronto, pasé un embarazo malo malísimo tirando a horrendo, un parto peor... Y lo peor del todo es que me caso en julio. Y si estoy embarazada, el bebé nacería por las cercanías de julio. Y claro, no habría boda, y habría que hablar con el restaurante, en el que ya hemos dado señal, decirle a los familiares de bélgica por parte de mi chico que no hace falta que vengan, olvidarme de la dieta y de mi vestido.. y en general... cancelarlo todo...

No sé. Me parece raro que venga un hermanito, es más, apostaría la cabeza a que no. Pero también es cierto que nunca me ha faltado la regla ni un mes. ¿Después del parto puede pasar ésto? No tengo ni idea.

Y tampoco tengo nadie con quien comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario