jueves, 17 de noviembre de 2011

Estrías

Necesito ayuda urgentemente... ¿alguien sabe algún modo eficaz de hacer desaparecer las estrías? O mejor, alguien sabe de alguien que se le hayan quitado?

Nadie de mi entorno las tiene, (puñetera mala suerte) y por consiguiente me limito a la información que busco por internet, y que dice que las rojas se quitan, pero yo llevo con ellas rojas casi 9 mesecitos y no se ha quitado ni una, es más, están exactamente igual. Da igual que les ponga un kilo de crema, no hay cambios.

Y me gustaría saber si realmente a alguien se le han quitado, que eso de internet de que se quitan las rojas me parece que es como las meigas, que haberlas hailas...

Cambiando radicalmente de tema, tengo que tener mucho cuidado con pelillos cuando se despierta. Ya no es el bebé que se quedaba boca arriba al despertar y lloraba para que fuera a buscarlo, sino que ahora ya se levanta y se pone de pie aferrado a los barrotes. Y la mayoría de veces, se despierta y no hace ningún ruido, está allí a lo suyo como diciendo "dejadme en paz un ratito que estoy muy tranquilo aquí a mi manera". Pero otras veces le falla un pie y se me cae de cabeza contra los barrotes, y oigo un ¡PUM! y unos lloros y corro hacia allí pensando: pero si hace 10 segundos estabas durmiendo...

En el corralito también se pasa el tiempo de pie, agarrado a las anillas y apretando la cara contra la red. Parece el niño monstruo, se le quedan caras rarísimas. Y su padre y yo nos reimos bastante, la verdad. Jejeje.

Oficialmente ya tiene dos dientes afuera. Ays, qué penita. Me acuerdo cuando me mordía con sus encías y me da una nostalgia... Y eso que los dos dientes aún son sólo picos, pero cuando muerde ves las estrellas.

En breve llegan los 9 meses... Y me parece que fue ayer cuando vi aquellas dos rayitas en la prueba de embarazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario